top
logo


Servicios PDF Imprimir E-mail

 

En SITALNET nos dedicamos a entender los principales retos de negocio que nos plantean nuestros clientes, desarrollando para ello soluciones estratégicas para entornos Internet, Windows y dispositivos móviles, así como servicios de networking y consultoría.

 

 

Una fórmula para el éxito
Nuestro éxito se deriva de una excelente combinación de know-how tecnológico y conocimientos de la industria, junto a la aplicación de nuestra propia metodología. Todo ello nos ayuda a reducir riesgos y a asegurar entregas de calidad, a tiempo y dentro de los costes inicialmente previstos.

 

Nuestro marco de servicios:

- Principalmente los servicios proporcionados por SITALNET están orientados a la Administración Local, desarrollando sistemas que pretenden gestionar un municipio en todos sus aspectos, apoyándose en sistemas de información geográfica (GIS).
- Administración electrónica. Como consecuencia de la Ley 11/2007, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, SITALNET está realizando proyectos que faciliten el cumplimento de la ley.
- Dada nuestra amplia experiencia en GIS, desarrollamos cualquier sistema, en cualquier ámbito, que necesite georreferenciación.

 

También tenemos experiencia y desarrollamos servicios en cualquiera de los campos de la informática:

- Desarrollo de Software a medida.
- Formación a medida.
- Diseño y desarrollo de páginas web. 
- Tiendas virtuales.
- Soluciones de Redes.
- Suministro y mantenimiento de equipamiento informático.
- ....

 
bottom

www.sitalnet.com | 2013 Todos los derechos reservados. . Politica de Privacidad!.